Láser Candela gentle YAG Pro-U
Depilación para todo tipo de pieles, consiga una piel suave y bonita. Gentle permite tratar con éxito la más amplia gama de colores de piel y vello. Líder a nivel mundial. No deja manchas ni maltrata la piel.
Gentle YAG PRO destaca como el láser ND:YAG más rápido y potente del mercado, proporcionando una longitud de onda de 1064 nm. Este dispositivo fusiona energía y potencia con una duración de pulso adaptable. Es especialmente eficaz para eliminar el vello corporal no deseado, sin dañar los poros ni la integridad de la piel. Al emitir un haz de luz suave, penetra hasta el folículo piloso, donde es absorbido y transformado en calor, lo que resulta en la destrucción del vello. No deja manchas ni maltrata la piel.
¿Qué se puede tratar?
- Lesiones pigmentadas epidérmicas.
- Daños solares en la piel.
- Manchas de la edad.
- Pecas.
- Anomalías vasculares.
- Arañas vasculares.
- Telangiectasias en el rostro y las piernas.
- Conjunto de telangiectasias.
- Pseudofoliculitis Barbae / Protuberancias en la barba.
- Hongos en las uñas.
Antes y Después
Preguntas frecuentes
A continuación alguna de las preguntas formuladas por nuestros pacientes.
Está indicado para todo tipo de piel directamente para depilar, se puede usar para las uñas [onicomicosis, hongos en las uñas]tanto para hombre como para mujeres.
El tiempo lo determina la cantidad de área que realice en un día. Puede ser en un intervalo de 30 minutos a una hora.
Va a depender de cada persona, en la primera sesión se ve un 20 % y ya en el transcurso de cómo se vaya realizando las sesiones el vello va a ir disminuyendo, Aunque depende de las personas el vello va a desaparecer entre un año o año y medio.
Se recomiendan de 8 a 10 sesiones para ver como avanzan luego Se realiza cada 3 0 4 meses sesiones de mantenimientos, mientras que al principio se recomienda una sesión cada 5 o 6 Semanas.
Se recomiendan de 8 a 10 sesiones para ver cómo, avanzan luego se realiza cada 3 0 4 meses sesiones de mantenimiento, mientras que al principio se recomienda una sesión cada 5 o 6 semanas.
-Está contraindicado el uso de lámparas de bronceado.
-Exposición al sol al menos 14 días antes y después de cada sesión.
Antes:
-Evitar tomar sol.
-No utilizar método de depilación con cera o pinzas.
-Tener cuidado de no embarazo.
DESPUES:
-Evitar explosión al sol.
-No frotar o expoliar la zona a tratar.
-No realizar actividades físicas.
-Mantener hidratado.