Profhilo
El Profhilo es el primer inyectable a base de ácido hialurónico estabilizado y ultrapuro para tratar la laxitud de la piel. Con una de las concentraciones de AH más altas del mercado. No solo estimula e hidrata la piel, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos.
Con su técnica de 5 puntos anatómicamente más receptiva de la cara, minimiza los riesgos y maximiza la difusión del producto en zonas malar y submalar, reduce los puntos de adminitración y reduce la cantidad de sesiones.
Profhilo es un bioestimulador, actuando directamente en las 3 capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, logrando así tensar la piel, suaviza líneas finas y rejuvenece el rostro. Es ideal para pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.
¿Qué diferencia al Profhilo de otros tratamientos? El Profhilo no es capaz de rellenar ni dar volumen, sino que restaura los componentes de la piel que se pierden con el paso del tiempo.
Además se trata de un producto biocompatible porque está compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación careciendo de agentes químicos reticulantes por lo que hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación.
Resultados del Profhilo:
- Rehidratación de la piel.
- Mejora la firmeza cutánea.
- Alisa y reduce las líneas superficiales en el rostro y/o cuello.
- Restaura la luminosidad facial.
- Tonifica la piel.
- Reestructura la zona tratada.
- Remodela el óvalo facial.
- Proporciona un soporte dérmico.
- Efectos naturales.
- Sin sensación de volumen.
Recomendaciones Pre y Post Aplicación de Profhilo.
Evite el consumo de aspirinas y antinflamatorios dos días antes del tratamiento. Comunique cualquier cambio en su medicación o tratamientos complementarios que esté realizando.
Mantenga la zona tratada alejada de fuentes de calor o ambientes calurosos, ya que podrían agravar la inflamación y alterar el efecto del ácido hialurónico, que es sensible al calor. Espere al menos 15 días para depilarse la zona tratada. Proteja la región tratada de golpes y traumas o cualquier acción que pueda dañar el tejido.
Este tratamiento se considera ideal para aquellos que buscan rejuvenecer su rostro de manera natural sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, es el especialista quien determinará si es adecuado o si hay otras alternativas disponibles.
En términos generales, Profhilo se recomienda para:
Pacientes de entre 35 y 60 años con signos de envejecimiento facial y flacidez, especialmente en áreas como las mejillas y la papada.
Personas con piel carente de tono y apagada.
Aquellos con piel fotoenvejecida.
También es adecuado para pacientes jóvenes que deseen prevenir los signos de envejecimiento como parte de un tratamiento anti-envejecimiento.